VÍDEO HIT DEL MES

miércoles, 4 de mayo de 2011

La Biblia en Facebook tiene más fans que cualquier celebridad

«The Bible» es administrada por Jane Pleace, de las Sociedades Bíblicas Unidas, él dice que «alrededor de 1 millón de fans estaban escribiendo comentarios en el muro y reproduciendo versículos en sus páginas personales cada semana».
Naciones Unidas 



La página de Facebook «The Bible», tiene ya más de 6.962.327 millones de fans –más que las páginas del Manchester United y celebridades como Justin Bieber y Lady Gaga, de acuerdo con la información publicada por allfacebook.com

«The Bible» es administrada por Jane Pleace, de las Sociedades Bíblicas Unidas, él dice que «alrededor de 1 millón de fans estaban escribiendo comentarios en el muro y reproduciendo versículos en sus páginas personales cada semana».

«Con su ayuda, las Sociedades Bíblicas Unidas han compartido Escrituras más de 289 millones de veces en Facebook, solo en el mes pasado. Es maravilloso ver a la gente comentando de qué manera han sido tocados por un pasaje bíblico en particular que nosotros habíamos subido a la página.»

Pleace, se entusiasma cuando comenta cuánta gente está usando la plataforma digital para acceder al mejor libro de todos los tiempos. “Muchas iglesias buscan que la gente lea la Biblia, las Sociedades Bíblicas Unidas está ayudando a que casi 7 millones de personas lea la Biblia cada día, usando Facebook”.

Cabe resalta que la mitad de la audiencia, es un decir un 51 % de la página «The Bible» tiene menos de 25 años de edad. “Los jóvenes se conectan a “The Bible” con preguntas acerca de su fe cristiana. Son preguntas profundamente meditadas, inteligentes y que denotan una sincera búsqueda sobre las enseñanzas de la Biblia”, resalta Jane en el portal de La Biblia Web.

“Respondemos cada pregunta individualmente. Oramos por esos jóvenes; ya hemos sido bendecidos al ver que algunos de ellos se han acercado a la fe”, finaliza Jane invitando a disfrutar de la página y de la lectura de la Biblia en: www.facebook.com/TheBible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario